Para nosotras el servicio de calidad y los clientes satisfechos son nuestro activo más preciado; por tanto nos preocupamos de tomar todas las medidas necesarias para que estos dos factores sean lo principal, cuando te hablen de G&Y Somos Contable.
Además, de caracterizarnos por tres elementos fundamentales en nuestro día a día: disponibilidad, calidad y confidencialidad.
El papel casi estelar de la organización de las micro, pequeñas y medianas empresas; es una administración adecuada y acorde a sus necesidades y objetivos. Debido a esto surge la necesidad de abordar los elementos que se producen en torno a ellas. Urgen nuevas formas de actuar en lo que a la prestación de los servicios contables, tributarios y laborales se refiere, que le permitan a los dueños de empresas mantener sus finanzas al día para dedicarse al crecimiento constante de sus negocios.
Creemos que actualmente ésta es una de las asignaturas pendientes de las micro, pequeñas y medianas empresas; y por ello pretendemos analizar aquellos aspectos que consideramos son fundamentales para conseguirlo, teniendo en cuenta que este colectivo posee unas características estructurales que impiden que los conceptos de: contabilidad, tributos y laboral, aplicados a las grandes empresas puedan ser utilizados de igual manera.
Es por ello que G&Y Somos Contable ha definido las siguientes políticas, como parte de la gestión que hacemos en pro de guiar y apoyar a los dueños de empresas para optimizar las gestiones administrativas y generar tranquilidad en cuanto a procesos legales se refiere.
Contamos con atención personalizada de acuerdo a las necesidades de cada empresa; y acompañamiento constante vía llamada, WhatsApp y correos electrónicos, con respuestas en un plazo máximo de 24 horas. Además, si requieres un informe de gestión o cualquier otro documento de manera extraordinaria, nos comprometemos contigo en gestionarlo dentro de los cinco días hábiles siguientes a tu solicitud.
Para nosotros es importante contar con clientes satisfechos, felices y además, con el poder de hacer crecer su patrimonio de manera significativa. Es por ello que nosotras nos encargamos de evitar al máximo los riesgos de que nuestros clientes sean multados, por no pago de impuestos al estado.
Esto lo logramos, no solo haciendo todos los trámites de tu empresa, de manera de que tengas la satisfacción de tener todo al día y en orden, sino también aportándote conocimientos sobre la legislación tributaria y laboral del país. Alcanzando, por medio de una comunicación honesta y cortés, una nueva perspectiva acerca del pago y buen uso de los impuestos al Estado; siempre manteniendo un Sistema Integrado de Gestión que apoye a los procesos, mediante la mejora continua y el cumplimento de todos los requisitos aplicables a tu empresa.
Todo esto es posible, gracias a las negociaciones que hacemos con nuestros clientes, basadas en la lealtad, transparencia y durabilidad en el tiempo.
Relaciones Comerciales
Las relaciones, del tipo que sean, se basan en los compromisos.
¿Y qué mejor manera de incentivar el compromiso, que agradeciéndole? Por eso, promovemos las relaciones comerciales por medio del reconocimiento de fidelidad, a través de obsequios para nuestros clientes en fechas especiales.
Además, fomentamos las alianzas estratégicas, con otras empresas relacionadas al rubro, para el logro de objetivos, tanto de nosotros como de los clientes, y posicionamiento de nuestra marca.
Tus datos y los de tu empresa, con nosotras, están totalmente seguros.
Sin importar cuál sea la información que nos proporciones, nosotras nos comprometemos con ser total y absolutamente discretas; además, de que no proporcionaremos tus datos a terceros sin tu previa autorización.
Si contrataste nuestro servicio mensual de contabilidad y recursos humanos, y no te sentiste satisfecho, ¡no te preocupes! Porque contamos con un periodo de dos meses de garantía; en el cual podrás cancelar nuestro servicio, de manera inmediata y sin pago de penalidades.
Además, en caso de que por error nuestro, tu empresa no haya cumplido con el plazo establecido por ley para el pago de los impuestos, e incurras en alguna multa o penalidad, nosotras nos comprometemos a pagarla por ti.